C\ Antonio de Ulloa, 4 y 8 Bajo · 30007 Murcia · 968 240 411 · aedem.murcia@gmail.com

 

 

Como todos los años, AMDEM está organizando la Comida Benéfica gracias a la cual obtenemos donativos para poder hacer frente a los gastos comunes de la entidad, y poder seguir ofreciendo nuestros servicios.

Este año será el domingo día 2 de junio, celebrando además el Día Mundial de la EM (el miércoles anterior, 29 de mayo). El precio será el mismo que en años anteriores: 30 € por comensal, y los niños 14€ (un poquito menos) y la celebraremos en el Restaurante «El Polígono», del Polígono Industrial Oeste de San Ginés. Este restaurante tiene buen acceso para todos, buen aparcamiento, está completamente adaptado y el salón reune las condiciones para poder celebrar la comida estando todos juntos y cómodos.

Esperamos que sigais animándoos a asistir, sobre todo porque esta comida sirve como excusa perfecta para reencuentro de socios y amigos, porque además siempre se hacen nuevas amistades, y porque gracias a vuestros donativos podemos hacer frente a los gastos comunes de la asociación. 

Ahora que las subvenciones han descendido tanto, es de vital importancia que este tipo de actos que organizamos una vez al año sean exitosos, y para ello necesitamos vuestra ayuda. Os animamos a asistir con vuestros/as amigos/as y familiares, pues cuantos más seamos mejor lo pasaremos y más donativos recogeremos. Así, podremos seguir ofreciendo los servicios a todos los afectados de la región como hasta ahora, en nuestro horario habitual.

Como es costumbre, habrá también sorteo de regalos de distintas empresas que, desinteresadamente, colaboran con AMDEM, lo cual agradecemos ya que somos conscientes de la apurada situación que estamos atravesando.

Esperamos que os animeis a venir, pues siempre pasamos un día divertido y agradable. Para aquellos que no puedan asistir pero que quieran colaborar con AMDEM, se ha habilitado una «Mesa 0» en la que poder hacer un donativo:

2100 – 4861 – 03 – 2200020289

Para reserva y retirada de entradas, contactar con Mª José o Lucía, en el teléfono de la asociación 968 24 04 11 / 639 89 16 82 o por correo electrónico a aedem-murcia@ono.com antes del martes 28 de mayo.

¿TE LO VAS A PERDER?

Categorías: General