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Calidad

Misión, Visión, Valores y Política de Calidad

La Asociación Murciana de Esclerosis Múltiple, en adelante AMDEM, es una entidad sin ánimo de lucro orientada a la rehabilitación integral de personas con esclerosis múltiple y otras enfermedades desmielinizantes.

AMDEM ofrece un servicio de Atención Social, Psicología y Estimulación Cognitiva, Fisioterapia, Logopedia y Terapia Ocupacional.

AMDEM, mediante su política de calidad, ha adquirido el compromiso de liderar un plan de mejora continua, de garantizar las necesidades, la satisfacción y confianza de nuestros usuarios y de los trabajadores, así como el de cumplir con todos los requisitos legales.

 

– Nuestra Misión

Mejorar la calidad de vida de las personas con Esclerosis Múltiple y sus familiares, a través de los distintos servicios que en la entidad se ofrecen, y luchar para conseguir la equiparación real de las personas con EM con el resto de los ciudadanos, haciendo que se respete el principio de igualdad ante la ley y la defensa de sus derechos en todos los ámbitos de la vida.

– Nuestra Visión

Potenciar su carácter representativo, reivindicativo y prestar servicios de calidad con capacidad de adaptación para dar respuesta a las necesidades del colectivo y así, cumplir su misión.

– Nuestros valores

AMDEM adquiere el compromiso de alcanzar su misión y visión actuando mediante el cumplimiento de los principios y valores basados en las declaraciones internacionales de los derechos humanos y derechos que afectan a personas con Esclerosis Múltiple.

Los principios sobre los que se apoya nuestra política de calidad son:

  • Conseguir alcanzar la meta de los objetivos propuestos.​
  • Actuación por procesos.
  • Trabajar en base a nuestros procedimientos, corrigiendo los posibles fallos en el sistema.​
  • Mejorar la satisfacción de los usuarios, familiares y de los profesionales.
  • La Viabilidad de la programación de actividades.
  • La Implicación del personal.
  • La Formación continua.​
  • Concienciar al personal sobre las responsabilidades de su puesto de trabajo e implicarlo en el sistema de gestión de la Calidad.
  • Conseguir que la comunicación con las partes interesadas sea fluida y efectiva.
  • Evaluar nuestro contexto para detectar amenazas, debilidades y oportunidades de mejora e implantar acciones que nos permitan crecer en nuestra gestión.

15 de octubre de 2021