fbpx
968 240 411 - 639 89 16 82 aedem.murcia@gmail.com

Un año más, tenemos el placer de invitaros a la XIX Comida Benéfica que AMDEM organiza el próximo 15 de noviembre a las 13.30 h. en el Restaurante El Polígono del polígono industrial oeste de San Ginés.

Para AMDEM es un placer realizar esta Comida Benéfica a la que siempre asistís con entusiasmo y alegría, en la que nosotros trabajamos para que sea una jornada de fiesta y con la que además recaudamos donativos destinados a mantener el centro y los servicios que en él se ofrecen.

Todos los años intentamos mejorar en la organización de este día, preparando sorpresas y actuaciones que hagan de nuestra Comida Benéfica un día inolvidable. Además, supone una jornada de reencuentro para muchos amigos de la entidad y de bienvenida a los recién llegados; somos una gran familia y así queremos trasmitíroslo a todos.

Os animamos por ello a asistir y a conocernos, no sólo a los pacientes sino también a vuestros familiares y amigos. ¡¡Es nuestro gran día y cuantos más seamos mejor!!  🙂 .

Como siempre, tendremos sorteo de regalos donados por distintas empresas y, este año además, súper actuación del Mago Mariano y Punto con Enya. ¿Te lo vas a perder?.

Para asistir sólo tienes que pasar a recoger tu entrada por AMDEM (estamos en la calle Antonio de Ulloa Nº4, del barrio de la Flota de Murcia) antes del viernes 6 de noviembre. 

Para cualquier duda, nos puedes llamar a los teléfonos 968 24 04 11 o 639 89 16 82.

El restaurante tiene los accesos muy sencillos, fácil aparcamiento, y está totalmente adaptado. Para ir debeis coger la autovía dirección Cartagena y salir por la salida 146, que enlaza con la autovía dirección Alcantarilla, en la cual debeis coger la salida 7. Está indicado en cada una de las salidas el Polígono Industrial Oeste de San Ginés, por lo que no tiene pérdida (además, el restaurante se encuentra en la avenida principal).

Existe la posibilidad de disponer de un autobús adaptado por si hay personas que no tengan cómo acudir, pero para ello debe haber demanda suficiente.

Para aquellas personas que no puedan acudir, disponemos de mesa 0 por si se quiere realizar un donativo: La Caixa ES12 2100 4861 03 2200020289. Muchísimas gracias de antemano.