C\ Antonio de Ulloa, 4 y 8 Bajo · 30007 Murcia · 968 240 411 · aedem.murcia@gmail.com

Con motivo de la celebración del Día Mundial de la Esclerosis Múltiple 2020, desde la Federación Internacional de Esclerosis Múltiple (MSIF) están reuniendo a personas de todo el mundo para cantar juntos de manera virtual, con una presentación en vivo que se transmitirá el 30 de mayo. En consonancia al tema de este año, sobre el apoyo y la conexión, se ha elegido la canción «Lean on Me» de Bill Withers. A la luz de la realidad y los nuevos desafíos a los que todos nos estamos enfrentando en este momento con la pandemia, se ha pensado que es una canción particularmente adecuada para conectar a todo el movimiento global de la Esclerosis Múltiple.

La música es parte de muchas de nuestras vidas. Además de crear bienestar, cantar puede ayudar a mejorar nuestra salud física y mental. Puede ayudar a nuestros pulmones, nuestros corazones y nuestros cerebros … y por supuesto, crear conexiones sociales que fluyen al cantar todos juntos.

Desde la MSIF, se hace un llamamiento, tanto a personas diagnosticadas por Esclerosis Múltiple hasta personal y voluntarios de organizaciones, médicos e investigadores. Cualquiera que sea su nivel de canto, todos serán bienvenidos. Para unirse al coro global de esclerosis múltiple y obtener más información sobre cómo funcionará, hay que entrar en la web ( pulsando aquí) y registrarse . Habrá un ensayo el próximo lunes día 18, así que os animamos a tod@s a inscribiros esta semana para aseguraros de obtener todos los detalles a tiempo y que no os perdáis nada!

Categorías: General