AMDEM os trae de vuelta un nuevo taller, este taller está dirigido a cómo usar tu certificado digital en el ordenador, con el cual las personas inscritas en este taller aprenderán a vincularse con las distintas administraciones públicas del estado y administraciones autonómicas, sin necesidad de acudir a los centros u oficinas para realizar cualquier trámite.
- Los interesados deben acudir con su ordenador personal con certificado digital instalado o venir con su certificado digital exportado para utilizarlo en uno de los ordenadores de AMDEM (requisito indispensable).
- El taller se realizará en dos sesiones, la primera el martes 29 de marzo a las 17:00h y la segunda el martes 5 de abril a las 17:00h.
- Cada sesión tendrá una duración de 1 hora aproximadamente.
- Dirección: Sede Social de AMDEM – C/Antonio de Ulloa, 4 – Murcia.
- Unidades didácticas:
- Darnos de alta en el portal del paciente SMS, mediante certificado digital.
- Acceder a la seguridad social.
- Obtener el informe de vida laboral a través de importass.
- Realizar una simulación de jubilación.
- Acceso a Tu Seguridad social.
- Acceso a la sede electrónica de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia (CARM).
- Búsqueda de procedimientos (solicitud de admisión a pruebas selectivas…)
- Acceso al empleo público.
- Acceso a la carpeta ciudadana.
- Acceso a la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Murcia.
- Búsqueda de procedimientos (instancia general).
- Conocer la estructura de procedimientos.
- Acceso a la carpeta ciudadana.
- Firmar con certificado digital.
Para inscripción, rellena el siguiente formulario o contacta con nuestro trabajador social Chema: 639891682 y 968240411.