C\ Antonio de Ulloa, 4 y 8 Bajo · 30007 Murcia · 968 240 411 · aedem.murcia@gmail.com

El miércoles 25 de mayo fue el Día Mundial de la Esclerosis Múltiple. Por este motivo, publicamos en la página web y en nuestro perfil de facebook nuestras reivindicaciones, pero como también hay momentos para el ocio y el disfrute, el sábado por la mañana nos reunimos para visitar nuestra ciudad.

Junto a Juan Javier, un guía excepcional, recorrimos los lugares más céntricos e importantes de la ciudad, y nos explicó los detalles más significativos: conocimos más sobre el Puente de los Peligros y su virgen, la Calle Madre de Dios, la Catedral, el Casino, la Plaza Santo Domingo, la Plaza del Romea, Santa Eulalia…

Además tuvimos la suerte de que nos acompañara el tiempo, pues su tan temido calor no hizo presencia hasta que ya nos despedíamos, pudiendo tener una mañana más que llevadera.

salida-dia-mundial

Ya estamos pensando en la siguiente actividad, pero no podemos olvidar que el próximo mes de junio tendrá lugar la Comida Benéfica, a la que esperamos que asista el mayor número de personas posibles, para poder seguir realizando éstas y otras actividades.

Categorías: General