C\ Antonio de Ulloa, 4 y 8 Bajo · 30007 Murcia · 968 240 411 · aedem.murcia@gmail.com

Tras dos años, y con motivo del Día Nacional de la Esclerosis Múltiple, AMDEM vuelve a organizar la Jornada de Sensibilización sobre Esclerosis Múltiple. Para ello, ubicaremos mesas informativas en distintos puntos de la ciudad de Murcia durante todo el día en las que poder ofrecer información a todas aquellas personas que lo necesiten, tanto sobre la Esclerosis Múltiple como sobre los servicios de los que disponemos en AMDEM.

En AMDEM llevamos con vosotros más de 27 años y por primera vez nos hemos tenido que enfrentar a una crisis sanitaria, pero a pesar de ello, hemos logrado salir hacia delante y seguir con vosotros cada día. Nuestra asociación crece día a día y cada vez son más los recursos que necesitamos, pues debido a tal crecimiento más personas han podido acudir a nosotros para mejorar su calidad de vida con los tratamientos de rehabilitación y los últimos avances que os ofrecemos.

Hoy más que nunca, necesitamos el apoyo de todas las personas voluntarias que quieran unirse a nosotros en este viaje.

El próximo sábado 18 de diciembre, volveremos a postular en las calles de Murcia, creemos que es la ocasión perfecta para hacernos visibles y sensibilizar, para conseguir todo el apoyo que necesitamos, y te necesitamos a ti, a tu familia, a tus amigos y, en definitiva, a todo aquel que quiera formar parte de este maravilloso proyecto.

Puedes inscribirte en amdem.es/hazte-voluntario o llamando al 968 240 411.

¡Te esperamos!

Categorías: General