C\ Antonio de Ulloa, 4 y 8 Bajo · 30007 Murcia · 968 240 411 · aedem.murcia@gmail.com

¡Ya estamos de vuelta!
Esperamos que hayáis tenido un buen verano a pesar de las circunstancias que ha transcurrido. Esperamos que estéis todos bien y con ganas de retomar de nuevo la actividad con nosotros!

Según las últimas indicaciones del IMAS no podemos atender a nuestros usuarios de forma presencial hasta el día 14 de septiembre. Por lo que durante este periodo ofreceremos todos nuestros servicios a través de la plataforma Skype.

A continuación se detalla el funcionamiento de dichas sesiones en cada uno de los servicios:

  • Psicología y Estimulación Cognitiva: En este servicio, las sesiones de psicología serán individuales con una duración de 45 minutos y con una dinámica idéntica a las sesiones presenciales.
    En lo relativo a la Estimulación Cognitiva, se ofrecen sesiones vía Skype con apoyo de ejercicios in situ y láminas interactivas o con ejercicios a través de la plataforma Neuronup totalmente individualizados.
  • Fisioterapia y Terapia Ocupacional: Ambos servicios tendrán un funcionamiento similar al habitual en nuestro centro. En estos casos las sesiones serán individualizadas o con un máximo de 2 personas (según estime la profesional) y se realizarán vía Skype con una duración aproximada de 45 minutos.
  • Atención Social: El servicio de Atención Social se llevará acabo por vía telefónica y, en los casos que sea necesario, vía Skype.

Para solicitar cita previa en cualquiera de los servicios y aclarar las posibles dudas que puedan surgir, puedes ponerte en contacto con nosotros en los teléfonos 968 240 411 y 639 89 16 82

Esperamos así que el retraso de la actividad de forma presencial en AMDEM se realice de la forma más activa posible y suponga un menor impacto en vuestra vida diaria.
Os animamos a uniros a esta iniciativa! 💪🏻

Categorías: General