C\ Antonio de Ulloa, 4 y 8 Bajo · 30007 Murcia · 968 240 411 · aedem.murcia@gmail.com

Como ya os informamos el pasado 3 de abril, la Federación Internacional de Esclerosis Múltiple (MSIF) y la Alianza de Datos de Esclerosis Múltiple (MSDA) se han asociado en una iniciativa mundial de intercambio de datos para aportar información acerca del efecto de la COVID-19 sobre las personas con EM, con el fin de influir en la toma de decisiones durante la pandemia. Son muchas las iniciativas abiertas a nivel mundial de recopilación de datos de afectados de EM y de información aportada por neurólogos que llegan a una plataforma central global.

Pues bien, la plataforma QMENTA de la Iniciativa Mundial de Intercambio de Datos sobre COVID-19 y EM dirigida a las personas afectadas de EM, está disponible ahora también en español , por lo que volvemos a hacer difusión de la misma para que, aquellos que no pudieron realizarla en inglés, la puedan rellenar de forma más sencilla en español. Es decir, los que ya la realizaron desde la plataforma en inglés NO DEBEN volver a rellenarla, pues conllevaría duplicidad de datos.

– Encuesta para personas con EMhttps://platform.qmenta.com/covid19_ms_patient?lang=es (tanto si han experimentado alguno de los síntomas del COVID-19 como si no).

Categorías: General