C\ Antonio de Ulloa, 4 y 8 Bajo · 30007 Murcia · 968 240 411 · aedem.murcia@gmail.com

UNIR CUIDADORES, una empresa social impulsada por UNIR, la universidad en Internet, lanza estos premios por primera vez.

Los Premios Supercuidadores tienen como objetivo reconocer la labor de los cuidadores, tanto familiares como profesionales, así como las mejores iniciativas y acciones aplicadas a mejorar la calidad de vida de los cuidadores y de las personas a las que cuidan, especialmente, personas Mayores, con Discapacidad y/o Dependencia. De igual modo, se galardonarán a las empresas, entidades u organizaciones que hayan desarrollado una acción o política Dirigida a facilitar a sus empleados o asociados el cuidado de sus familiares, mejorando la conciliación de la vida laboral con la familiar y personal.

Se pueden presentar trabajos hasta el próximo 15 de marzo, por lo que os animamos a que os pongais manos a la obra, conteis vuestra experiencia y, si teneis suerte, seais los premiados!! 

Teneis toda la información en su página web (bases del concurso, relatos de otros participantes…):

http://cuidadores.unir.net/informacion/premios-supercuidadores-2015?utm_source=newsletter_93&utm_medium=email&utm_campaign=participa-en-los-premios-supercuidadores-2015

Categorías: General