C\ Antonio de Ulloa, 4 y 8 Bajo · 30007 Murcia · 968 240 411 · aedem.murcia@gmail.com

Se acerca el 30 de Mayo, fecha de celebración del Día Mundial de la Esclerosis Múltiple (EM). Se trata de un día reconocido internacionalmente para celebrar la solidaridad mundial con las personas diagnosticadas de EM y la esperanza para el futuro.  Reúne a la comunidad global de EM para compartir historias, sensibilizar y hacer campaña con y para todas las personas con EM.

El tema de la campaña internacional del Día Mundial de la EM 2020 es ‘Conexiones EM’, con el lema ‘Me conecto, nos conectamos’ y el hashtag en redes sociales #ConexionesEM. Podéis compartir todas las experiencias que tengáis en torno a la EM, para transmitir mensajes positivos, inquietudes o reivindicación de derechos. Así lo haremos nosotros también durante los próximos días.

Además, os animamos a crear el Corazón de la EM’ con las manos como símbolo de solidaridad con todas aquellas personas con esta enfermedad. Unir tu mano a la de un amigo o unir tus propias manos para crear el ‘Corazón de la EM’. Compartir la foto en redes sociales y etiquetarla con #ConexionesEM y #DíaMundialEM.

 

Categorías: General