C\ Antonio de Ulloa, 4 y 8 Bajo · 30007 Murcia · 968 240 411 · aedem.murcia@gmail.com

Con motivo del Día de Reyes la Asociación ha celebrado su desayuno mensual degustando un rico chocolate caliente acompañado, tal y como el día lo requiere, con el típico Roscón de Reyes con sorpresas. Fueron dos las afortunadas en ser coronadas como reinas (y también tocó el haba, tan poco deseada).

reina-merche

reina-isabel

Este año, amigos y trabajadores de AMDEM nos hemos portado muy bien y los Reyes Magos nos han traido Oro en forma de regalos. Hemos disfrutado durante un buen rato repartiendo los regalos de amigo invisible que hemos traído todos, contando con una mano inocente responsable de repartir a cada uno su sorpresa, y con alguna «listilla» que queriendo recibir regalo por partida doble, aparece dos veces  en el reparto.

A todos nos ha gustado mucho la idea de realizar este desayuno con roscón,  y a algunos de los regalos ya les hemos sacado utilidad para en una futura reunión, poder jugar y divertirnos juntos. Este desayuno ha tenido muy  buena acogida y volveremos a realizarlo en los próximos años, puesto que nos hemos reido bastante y hemos disfrutado mucho.

regalos-de-reyes

(Fotos incluidas en la pestaña Actividades pulsa en Otras Actividades/ Desayunos Amdem)

Categorías: General