C\ Antonio de Ulloa, 4 y 8 Bajo · 30007 Murcia · 968 240 411 · aedem.murcia@gmail.com

El Observatorio de la Exclusión Social (OES) de la Universidad de Murcia, en colaboración con el Comité Español de Representantes de las Personas con Discapacidad (CERMI) de la delegación de Murcia, está realizando un estudio referente a la situación sociolaboral de las personas con discapacidad en la Región de Murcia.

Este proyecto es el resultado de la unión de la apertura de una línea de investigación sobre la discapacidad desde el OES y, por otro lado, del interés de las entidades de Murcia por conocer la situación laboral de las personas con discapacidad.

Nuestra asociación y FAMDIF, nuestra federación, estamos participando en este estudio y os animamos a que también lo hagáis si cumplís los requisitos:

Consiste en realizar un cuestionario dirigido y realizados por las personas con discapacidad igual o superior al 33% y que hayan estado trabajando al menos una semana (o inclusive un día) durante los meses de mayo y junio de 2015;  con independencia de si su contrato empezó antes de ese periodo y continuaba después.

 La cumplimentación del cuestionario puede ser:

– en PAPEL, donde se necesitará el código de la entidad a través de quien se ha recibido el cuestionario (nuestro código es el 205). Podéis imprimir el cuestionario en el siguiente enlace: cuestionario empleo y personas con discapacidad

 – VIRTUAL, para ello se necesita conexión a internet y las siguientes indicaciones:

  La encuesta podrá cumplimentarse desde la siguiente URL: https://encuestas.um.es/Nzg3Mg.c

       .      Contraseña: oes.cermi.2015

El plazo estimado para la realización de los cuestionarios es hasta el 31 de Diciembre de 2015.

De igual modo, si se presenta alguna dificultad, consulta o necesidad de soporte técnico se puede contactar con el técnico responsable por vía email, telefónica y/o presencialmente. Esta persona se llama Toñi Sánchez Alcoba, su mail es antonia.sanchez3@um.es y su teléfono 600 77 42 14.

Os dejamos la carta de presentación del propio estudio: carta presentación estudio empleo 

Por todo ello se solicita vuestra colaboración. Es importante nuestra participación porque de lo contrario nuestra asociación y nuestra federación no contribuirán ni tendrán representatividad en dicho estudio, que también aportará datos empíricos útiles para nuestro colectivo.

Categorías: General