C\ Antonio de Ulloa, 4 y 8 Bajo · 30007 Murcia · 968 240 411 · aedem.murcia@gmail.com

AMDEM informa:

Desde los distintos servicios de AMDEM estamos organizando la reapertura tras el Estado de Alarma y planificando los horarios de cara al inicio de las sesiones en la Asociación, que será lo antes posible. (Os avisaremos cuando todo esté preparado).

Queremos comunicaros que está siendo muy difícil adaptar los horarios a vuestras necesidades y/o preferencias y pueden haber cambios con respecto a los que teníais en marzo, antes del cierre por el COVID, ya que ahora con la nueva situación no se podrá compartir sala con más usuarios y se tendrán que distanciar las atenciones para desinfectar las salas entre sesión y sesión, entre otras.

Informaros también de que se ha tenido que reducir un profesional en el servicio de fisioterapia ya que ha sido imposible económicamente continuar con su contrato, y además se han reducido las horas de atención en el servicio de terapia ocupacional, por lo que rogamos que intentéis adaptaros lo máximo posible al horario que estamos creando y que os propondremos personalmente.

Estamos trabajando para que la reapertura sea lo antes posible, os pedimos paciencia y mucho ánimo.

Atentamente, el equipo de AMDEM.

Categorías: General