I GALA BENÉFICA POR LA ESCLEROSIS MÚLTIPLE

Si por algo se caracteriza el equipo humano que forma AMDEM es por la lucha diaria que realiza para ayudar a todas las personas que afrontan su día a día con la enfermedad, por nunca rendirse y siempre recibir con una sonrisa a todas aquellas personas que lo necesitan ⚔

 

Es por ello que la Asociación Murciana de Esclerosis Múltiple tiene el placer de presentar la «I Gala Benéfica por la Esclerosis Múltiple»:

📍¿Dónde?Teatro Romea de Murcia.

📅¿Cuándo? El miércoles 25 de mayo.

¿Y a qué hora? A las 21:00 horas.

 

➡ Para adquirir las entradas se deberá realizar un donativo de 10€, siendo la recaudación total destinada al uso y mejora de los servicios e instalaciones de AMDEM y que ayudará a poder continuar con la labor que realizamos cada día.

 

➡ Las entradas se podrán adquirir en nuestra sede, sita en Calle Antonio de Ulloa, 8 30007 Murcia; y se podrán reservar a través del teléfono 968 24 04 11.

 

➡ Por otro lado, contamos con una Fila 0, posibilitando la colaboración de aquellas personas que no puedan asistir a la Gala y quieran aportar su granito de arena. Se podrá hacer un donativo de libre elección al número de cuenta ES12 2100 4861 03 2200020289 con el concepto «Fila 0 Gala Benéfica» más un nombre (opcional).

 

✅Contaremos con nuestra amiga Kika Frutos🎤 como presentadora de la gala y con la actuación musical de Son del Malecón 🎶, a los que queremos agradecer la dedicación y el esfuerzo para que esta Gala fuera una realidad. Además, se realizará una entrega de galardones en reconocimiento a aquellas personas que se han involucrado con gran notoriedad en la lucha contra la Esclerosis Múltiple.

 

✅Por último, queremos agradecer a Kia M. Gallego, La Colegiala, Pujante, Orto Ruíz, Mundosol, Aceites Manzano y RA audio por aportar su granito de arena como patrocinadores y también destacar la predisposición que desde el minuto 1 han tenido para colaborar. ¡MUCHAS GRACIAS! 👏👏👏

 

Categorías: General