C\ Antonio de Ulloa, 4 y 8 Bajo · 30007 Murcia · 968 240 411 · aedem.murcia@gmail.com

El pasado viernes 26 de noviembre las asociaciones pertenecientes a FAMDIF nos volvimos a concentrar para manifestar nuestro rechazo a los recortes presupuestarios que se preven para 2011.

img_0289 imgp1515

En la concentración se pudieron leer pancartas reivindicativas y de apoyo a FAMDIF:  «Todos con FAMDIF», «Discapacidad no es igual a Dependencia», «Queremos seguir abiertos en 2011», «- Fórmula 1, – Paramount, + Gasto Social» … y pancartas realizadas desde el humor, en la que aparece un «toy flipao» y se puede leer ¿Dónde voy ahora sin ONG?que os mostramos a continuación:

imgp1506

Es muy necesario que mostremos nuestro descontento ante esta situación ya que los recortes afectarán de tal modo a las asociaciones que muchas se verán obligadas a cerrar en 2011, quedando muchas personas sin el gran apoyo que las asociaciones les brindamos y que la administración no les ofrece.

Porque no olvidemos que discapacidad no es sinónimo de dependencia, y por mucho que hayan aumentado el presupuesto en gasto social, éste va destinado a personas en situación de dependencia, olvidando (y ya no tanto olvidando sino dando de lado literalmente) al colectivo de personas con discapacidad.

Desde estas líneas queremos agradecer a todos los que nos están apoyando  su asistencia a las concentraciones que estamos realizando, ya que sin ellos nos sería mucho más difícil, a la vez que animar a todos los ciudadanos que crean que esta injusticia hay que pararla antes de que se apruebe, a que se unan en nuestras protestas y nos acompañen.

De manera especial queremos agradecer la asistencia a nuestros afectados, ya que muchos de ellos realizan un importante esfuerzo para asisitir. En esta foto podemos ver a algunos de los que asistieron, pero animamos al resto a que para la próxima se unan a nosotros, porque TODOS JUNTOS PODEMOS!!!

img_0310

Categorías: General