C\ Antonio de Ulloa, 4 y 8 Bajo · 30007 Murcia · 968 240 411 · aedem.murcia@gmail.com

Tal y como os anunciábamos en octubre, la Consejería de Fomento e Infraestructuras ha concedido a AMDEM una subvención para financiar, durante el ejercicio 2019, el transporte público de viajeros a personas con discapacidad física y/u orgánica igual o superior al 33%, que tengan reconocido el grado de movilidad reducida en el ámbito de la Región de Murcia, para trayectos relacionados con programas de inserción /integración laboral, formación y autonomía personal.

Así, todos los usuarios de AMDEM podrán presentar los tickets de autobús, tranvía o taxi que hayan utilizado para venir a AMDEM a cualquiera de sus programas durante el año 2019.

El plazo de presentación de recibos en el Servicio de Atención Social finaliza el próximo viernes 21 de febrero. Imprescindible pedir cita con Lucía para entregar los justificantes de gasto.

Así mismo, AMDEM informa de que esta nueva subvención tiene carácter anual, por lo que os animamos a que a partir de ahora guardéis todos los recibos de transporte público que utilicéis para acudir a nuestro centro, pues se prevé que en próximos años sigan concediéndonos esta ayuda.

Cualquier consulta, no dudéis en contactar con nosotros. 

 

Categorías: General