C\ Antonio de Ulloa, 4 y 8 Bajo · 30007 Murcia · 968 240 411 · aedem.murcia@gmail.com

El pasado 15 de noviembre AMDEM celebró su XIX Comida Benéfica, y un año más debemos agradecer a los 250 asistentes y a los colaboradores su incansable entrega con la entidad, pues gracias a los donativos recaudados podemos seguir ofreciendo los distintos servicios ofertados desde AMDEM.

.

 

 

 

 

 

 

 

 

.

El día estuvo repleto de buenos momentos: reencuentro de socios y ocasión para hacer nuevas amistades, reconocimiento a dos incansables cuidadoras (Carmen y Blasi) que luchan diariamente para que sus familiares tengan todas sus necesidades cubiertas, reconocimiento y agradecimiento a Eugenio por la labor desinteresada que está realizando con la entidad desde que ésta se fundara, actuación del Mago Mariano con su colaboradora Enya que nos entretuvo a la par que nos dejó boquiabiertos con sus sorprendentes trucos, y entrega de regalos donados por distintas empresas que se sortearon entre los asistentes.

 

Las empresas colaboradoras este año donando obsequios para el sorteo han sido:

Del barrio de la Flota, donde nos encontramos: Bares Emboka By Simmon´s y El Puñaito, Estética Hebe, Estilismo AyB, Francisco Gallego Peluqueros, Peluquería Illán y Maiquez, Tienda infantil Mofletes, Supermercado TODO TODO, Carnicería Sierra de María, Tintorería Nueva, Farmacia Benavides, Óptica Lara, Ferretería VistaAlegre, Lencería Maree, y Copiplus.

De Santiago El Mayor: Regalos de Arce, Droguería Dioni, Farmacias Mª Jesús Lorente y José Giménez, El Rincón de Maya, Los Zapatos de Carmen, Ferretería Santiago el Mayor, Basik Peluqueros, Bocatería New TikiTaka, LA tienda de Frany e Isabel Larrodé.

Otras empresas murcianas: cuellotortuga.com, Atuendo, Mi toque, Fisioterapeuta Eva Verdú, Centro Quiropráctico Murcia, Elpozo, UCAM Murcia, CAP Ciudad de Murcia, Real Murcia CF, Balneario de Archena, Rótulos Surarte, Cajamar, La Caixa, Banco Sabadell CAM, Supermercados Spar de Librilla y Mas y Mas de Beniel, Tropicana Alvalle, Tahe, El Corte Inglés, Hero, La Colegiala, Inside, Aceites Manzano, Laken, Salinera Española, RannersMurcia, Electrodomésticos Cánovas, Ofimática del Segura, Cosikkas, Diseñadora de joyas Victoria del Amor, Ballestas Pepe, Floristerías Pepe Simón de Librilla y  de Beniel, Irene Alemán peluqueros, Teatro Romea y Teatro Circo, Bodegas Luzón, Pintores Rogelio Balibrea Valera y Antonio Aráez García.

Regalos donados por socios: Diferentes productos hechos a mano en lana y punto de cruz de la socia Charo Esparza y sus familiares, cuadro pintado por Isabel Suárez, Cojines donados por Antonio Muñoz, Productos de cocina de José Antonio Pastor.

Y como todos los años, un cuadro donado por el gran pintor murciano Ramón Victoria, que nunca nos falla y siempre colabora con la entidad aportando uno de sus cuadros, este año una imagen del Valle de Ricote.

Una vez más, ¡¡GRACIAS!! Sin todos y cada uno de vosotros esto no sería posible. Esperamos que disfrutárais del día y que el año que viene seamos muchos más festejando esta gran unión que tenemos como entidad. 🙂

Categorías: General