C\ Antonio de Ulloa, 4 y 8 Bajo · 30007 Murcia · 968 240 411 · aedem.murcia@gmail.com

La Dirección General de Juventud, a través de la Escuela Regional de Animación y Tiempo Libre (ERATL) y en colaboración con la Oficina de la Transparencia y la Participación Ciudadana de la Región de Murcia impulsan la ENCUESTA ON LINE sobre necesidades formativas en el ámbito de juventud.

Este PROCESO PARTICIPATIVO tiene el propósito de realizar un análisis de necesidades formativas de la población juvenil y de las personas y entidades públicas y privadas que desarrollan su trabajo con jóvenes en el ámbito de la educación no formal y la educación en el tiempo libre. 

          A través de un CUESTIONARIO EN LÍNEA se pretende recabar aportaciones y conocer la opinión de los jóvenes, estudiantes, profesionales de juventud, miembros de entidades juveniles y estudiantiles y la población en general sobre experiencias, motivaciones y preferencias a la hora de realizar acciones formativas. 

         Las aportaciones recogidas a través de este proceso participativo serán tenidas en cuenta para el diseño y puesta en marcha del PLAN DE FORMACIÓN DE JUVENTUD 2021, que se realiza en colaboración con las Escuelas de Animación y Educación en el Tiempo Libre y las Concejalías de Juventud de la Región de Murcia.

 

FECHAS DE LA CONSULTA PÚBLICA: 17 de diciembre de 2020 hasta el 17 de enero de 2021.  

ACCESO A LA ENCUESTA: 

https://consultas.carm.es/index.php/669915?lang=es    

https://participa.carm.es/web/participa/listado-procesos/proceso?item=177 

ACCESO A LA NOTICIA: 

https://www.carm.es/web/pagina?IDCONTENIDO=109497&IDTIPO=10&RASTRO=c$m122,70 

Categorías: General