C\ Antonio de Ulloa, 4 y 8 Bajo · 30007 Murcia · 968 240 411 · aedem.murcia@gmail.com

La Asociación Española de Esclerosis Múltiple organiza el Curso «Cuidador Familiar: Saber cuidar para poder cuidar» que tendrá lugar en Madrid los próximos días 5 y 6 de marzo de 2016, en horario de 10.00 a 14.00 y de 15.30 a 19.30 el sábado y de 10.00 a 14.00 el domingo. (Se ha escogido fin de semana para que los familiares puedan buscar un cuidador alternativo en su ausencia).

El curso va dirigido a familiares, cuidadores directos de los pacientes de EM de las asociaciones que pertenecemos a AEDEM-COCEMFE. Su objetivo es que el cuidador familiar adquiera habilidades y estrategias en su propio cuidado para mantener su psicohigiene y mejorar la calidad del cuidado que presta.

La persona que dirigirá el curso es Dña. Rosa Mª Gómez Aguilera, Psicóloga, especialista europeo en psicoterapia, formadora para el empleo, asesora estatal de las cualificaciones profesionales de atención sociosanitaria a personas dependientes en instituciones y en domicilios.

El curso es totalmente gratuito (desplazamientos y comida, material, ponencias alojamiento, etc) salvo la reserva de plaza. Los asistentes tendrán que gestionar y abonar su viaje desde la ciudad de origen hasta el Centro de Formación (C/ Sanjenjo, 36 de Madrid) y el regreso. Este importe se reintegrará posteriormente una vez justificado.

Para inscribirse hay que rellenar la Hoja de Inscripción y devolverla a AMDEM junto al justificante bancario de haber realizado un ingreso de 30 € en concepto de reserva de plaza (imprescindible), en la cuenta de Bankia ES44 2038 1842 6368 00089659.

El número de plazas es limitado y se cubrirá por riguroso orden de recepción de inscripciones. Sólo se puede inscribir una persona por Asociación, por lo que si hubiese más personas interesadas se creará una lista de espera donde en caso de vacantes o anulaciones se informará a los inscritos en dicha lista para formalizar inscripción según orden de entrada.

Éste es el BORRADOR Tríptico.Saber Cuidarse para poder Cuidar (1) 

Debido al plazo tan corto de que disponemos, es necesario que vuestras inscripciones e ingresos de reserva estén con carácter urgente antes del 15 de febrero (lunes).

Para cualquier duda poneos en contacto con Lucía, trabajadora social de AMDEM.

Categorías: General