C\ Antonio de Ulloa, 4 y 8 Bajo · 30007 Murcia · 968 240 411 · aedem.murcia@gmail.com

ACTUALIZACIÓN 25/09/20:

Tras la cancelación del programa de turismo social del Imserso, COCEMFE se ve en la obligación de cancelar el Programa de Vacaciones 2020 para personas con discapacidad.

En el mes de noviembre de 2020, se realizarán varios turnos de turismo accesible correspondientes al nuevo Programa de Vacaciones Noviembre 2020 de COCEMFE. Podrás consultar y descargar la información (folleto, solicitud, condiciones, formulario de autorización de uso de datos personales e instrucciones) en el siguiente enlace.

Destinos del Programa de Vacaciones Noviembre 2020:

  • O’ Grove (Pontevedra)
  • Fuengirola (Málaga)
  • Marbella (Málaga)
  • Mairena de Aljarafe (Sevilla)
  • Calp (Alicante)
  • Zaragoza
  • Benidorm (Alicante)

Con el objetivo de garantizar la seguridad de todas las personas participantes y del personal de apoyo, se ha reducido a una tercera parte el número de participantes en cada turno (14 personas), y se ha elaborado un protocolo específico de viajes COCEMFE y COVID-19, de obligado cumplimiento en cada turno.

Aparte de seguir las recomendaciones y obligaciones adoptadas a nivel nacional, como la distancia física, la toma de temperatura o el uso de mascarillas y gel hidroalcohólico; se cumplirán todas las medidas de seguridad en vigor en cada comunidad autónoma, alojamiento, actividad o medio de transporte utilizado.

El personal de apoyo está formado en COVID-19 y contará con todos los equipos de protección necesarios para poder desarrollar su trabajo con las máximas garantías de seguridad. Se encargará de velar por la salud del grupo junto al comité de gestión del riesgo que existirá en cada turno y que estará formado técnicos/as en materia de prevención de riesgos, accesibilidad universal, salud y gestión administrativa.

 

Échales un ojo y consulta en nuestro servicio de Atención Social para resolver cualquier duda! 

Categorías: General