C\ Antonio de Ulloa, 4 y 8 Bajo · 30007 Murcia · 968 240 411 · aedem.murcia@gmail.com

imgp1484

.

Ayer, 22 de noviembre, AMDEM se manifestó en contra del proyecto de presupuestos que el próximo mes de diciembre la Comunidad Autónoma pretende aprobar, y en el que se olvidan, literalmente, del colectivo de personas con discapacidad física y orgánica, ya que reducen las subvenciones más de un 80%.

.imgp1494

Nos parece muy importante que todos nos manifestemos, porque la unión hace la fuerza. Poco a poco vamos recibiendo  más apoyos, como el del CERMI, los sindicatos U.G.T. y CC.OO., partidos políticos UPD y PSOE…  Pero lo más necesario es que se nos vea, que nos manifestemos todos juntos para intentar evitar esta barbarie, como comenzamos a hacer ayer, y como seguiremos haciendo.

imgp1483

A la izquierda podemos ver a nuestra actual presidenta, Maribel Caravaca, junto con el presidente fundador de AMDEM, Juan Montesinos. Ambos acudieron a la concentración convocada por FAMDIF para luchar junto con el resto de asociaciones e intentar detener la aprobación de estos presupuestos, ya que desde 1994 vienen colaborando con la entidad, fueron fundadores de la asociación y aún hoy luchan por ella, por mantenerla abierta y poder ofrecer los distintos servicios de la misma a todos los afectados de EM de la región que lo necesiten.

imgp1500Además, pudimos ver allí a un grupo de socios que apoyan también esta protesta y que acudieron a manifestar su total desacuerdo con estos presupuestos.

Es necesario que aunemos nuestras fuerzas y todos juntos luchemos para que la asociación no tenga que verse obligada a cerrar por la falta de respaldo político.

Así, os animamos a todos a acudir a la próxima concentración, que será el próximo Viernes 26 de Noviembre a las 12 de la mañana en el Palacio de San Esteban.

TODOS JUNTOS PODEMOS. ¡¡NO A LOS RECORTES PRESUPUESTARIOS!!

Categorías: General