La Ordenanza se ha publicado  en el BORM, nº 167 de viernes 21 de julio de 2017

Es un servicio de apoyo a las familias con personas a su cargo en situación de gran dependencia que requieren de la atención continuada de una persona como cuidadora principal. El servicio cubrirá los cuidados personales y de acompañamiento, en su propio domicilio, que necesite la persona en ausencia de los familiares, a través de profesionales con formación específica en atención a personas con necesidades especiales.

La ordenanza regula los contenidos del servicio, requisitos, condiciones de acceso y el procedimiento de solicitud.

Plazo de solicitud

El plazo de presentación de solicitudes se inicia el 14 de agosto y permanece abierto todos los meses del año.

Cómo y dónde solicitar

Las solicitudes se podrán presentar en el Registro General del Ayuntamiento de Murcia, en cualquier Oficina Municipal de Información y Registro, o en cualquier otro de los establecidos en la legislación vigente en materia de procedimiento.

Más Información

  • Unidad de Trabajo Social que le corresponda según su domicilio, solicitando cita. 

Cita previa telefónica: 868 08 03 00 de lunes a viernes,  de 9:00 a 15:00 horas.

  • Sección de Familia e Iniciativa Social.

Teléfono: 968 35 86 00 Ext: 33095-33062.

Tenéis la publicación completa de la ordenanza aquí.

Fuente: murcia.es