C\ Antonio de Ulloa, 4 y 8 Bajo · 30007 Murcia · 968 240 411 · aedem.murcia@gmail.com

Estimados socios/as

Estamos viviendo momentos muy difíciles estos días, estando permanentemente en casa en aras de una buena evolución de la situación tan difícil que atraviesa nuestro país. Hemos dejado de salir, de ver a nuestros seres queridos, de realizar nuestra rehabilitación… y todo este cambio de rutinas está haciendo mella en todos nosotros, tanto a nivel personal como económico. Pero desde AMDEM no podemos más que sumarnos a las recomendaciones que las autoridades nos realizan, ya que somos un colectivo de riesgo y debe primar nuestra salud por encima de todo, sin ella no somos nada.

Como sabemos que es una situación compleja, las profesionales de AMDEM estamos ofreciendo una serie de recursos para que el estado de confinamiento sea más llevadero. Este estado supone un desequilibrio ocupacional y una ruptura de rutinas dentro de la distribución de actividades que se pueden realizar a lo largo del día, por lo que es importante que mantengamos una estructura diaria en lo que respecta a horarios y actividades. Así,desde el equipo de AMDEM os enviamos sesiones de rehabilitación de fisioterapia, de terapia ocupacional, de rehabilitación cognitiva a través del NeuronUp, y os atendemos tanto desde el Servicio de Psicología como desde el Servicio de Atención Social a través de los medios disponibles y al alcance de todos.

Intentamos estar a vuestra disposición desde esta difícil situación, tal y como siempre hemos hecho. Pero lamentamos que este año, las subvenciones de las que nos servimos para poder realizar nuestro trabajo diario, serán menores e, incluso, se eliminarán algunas. Por lo que AMDEM está también atravesando un momento complicado y no sabemos cuánto tiempo podremos seguir ofreciendo estos servicios, por ahora. Por ello, tanto si eres usuario de los mismos como si no, te pedimos ayuda para no parar durante este Estado de Alarma, y poder seguir ofreciendo los servicios como hasta ahora a todas las personas con EM que lo necesiten.

Tu colaboración es necesaria. Ayúdanos a seguir prestando nuestros servicios.

Haz tu donación a través de:

Transferencia: ES12 2100 4861 03 2200020289

Web: El apartado DONACIÓN de nuestra web

Como siempre, las donaciones que se realicen podrán ser desgravadas en la Declaración de la Renta al ser una entidad acogida a la ley 49/2002, de 23 de diciembre, de régimen fiscal de las entidades sin fines lucrativos y de los incentivos fiscales al mecenazgo.

Muchas gracias por vuestra colaboración, en estos momentos difíciles debemos cuidarnos entre todos.

Categorías: General