fbpx
968 240 411 - 639 89 16 82 aedem.murcia@gmail.com

A partir de ahora todo el mundo podrá realizar donativos a AMDEM a través de Bizum, nos unimos así a una de las útimas tecnologías que facilita mucho los pagos y donaciones para que todo el mundo cuente con todas las facilidades a la hora de realizar su donativo.

Realizar un donativo a través de Bizum es muy sencillo: Únicamente tienes que tener el servicio activado en tu teléfono móvil, esto se hace a través de tu banco. En muchos casos desde la propia aplicación de tu banco podrás ver y utilizar el servicio Bizum, en otros basta con descargar la propia aplicación de Bizum en tu móvil.
Una vez que tengas el servicio activo, si quieres realizar un pago o donación a AMDEM debes hacerlo desde el apartado «Donativo ONG», no como un envío de dinero normal ya que en ese caso el servicio te advertirá de que el número introducido es demasiado corto.
En algunas aplicaciones verás el apartado de «Donativo ONG» en la pantalla principal, en otras (como puede ser en la aplicación oficial de Bizum) verás esta opción pulsando en los tres puntitos ···

Una vez en la sección, tan solo debes introducir la cantidad deseada y enviarla al número 38040. ¡Así de simple!

 

Además, queremos recordaros que también podéis realizar vuestra donación desde nuestra página habilitada para ello con tarjeta de crédito/débito y/o transferencia bancaria, y que tal acto se beneficia de deducciones fiscales (no olvides introducir tus datos personales para que te hagamos llegar el correspondiente certificado de donación).