C\ Antonio de Ulloa, 4 y 8 Bajo · 30007 Murcia · 968 240 411 · aedem.murcia@gmail.com

En estos malos momentos que atravesamos todas las ONG´s para salir adelante, nos complace informaros que hemos recibido una subvención de 6.000 € por parte del Servicio Murciano de Salud para el Proyecto de Rehabilitación Física a enfermos afectados de Esclerosis Múltiple, gracias a la cual podremos sufragar parte de los gastos derivados de la contratación de la fisioterapeuta de la asociación, responsable del Servicio de Fisioterapia.

Esta subvención supone una ayuda para la entidad, que agradecemos enormemente, pero supera poco más del 24 % de los gastos totales derivados de la contratación de la profesional, y ante la falta de subvenciones por parte de administraciones públicas y entes privados, nos encontramos desamparados en nuestra labor diaria. Afortunadamente, contamos con el apoyo de socios y colaboradores de AMDEM que nos ayudan a salir adelante.

Desde AMDEM siempre hemos reivindicado la necesidad de la firma de un Convenio con la Consejería de Sanidad para el mantenimiento de este servicio, que es básico para los afectados, y que la sanidad pública no ofrece de manera continuada a los enfermos de Esclerosis Múltiple que lo necesitan.

Categorías: General