C\ Antonio de Ulloa, 4 y 8 Bajo · 30007 Murcia · 968 240 411 · aedem.murcia@gmail.com

Dada la situación que vivimos actualmente en España, en donde se ha decretado el Estado de Alarma, AMDEM permanecerá cerrada hasta que la situación mejore. Esta medida se toma tras la recomendación de las autoridades, y debido a que atendemos a población de riesgo.

Pero esto no significa que no sigamos trabajando ¡AMDEM no para! Nuestro personal estará a vuestra disposición vía telefónica, en el 639891682, vía WhatsApp en el mismo número, vía email en nuestro correo habitual aedem.murcia@gmail.com y en redes sociales: Facebook – Asoc Murciana Esclerosis Múltiple e Instagram – amdem.ig

Queremos recordaros a aquellos que tenéis el usuario de la plataforma Neuronup ¡que seguimos activos! Nuestra neuropsicóloga Tania os renovará la suscripción a quien se le caduque estos días para que continuéis vuestra estimulación cognitiva sin descanso. Y para haceros más amenos los fines de semana, ¡también os preparará sesiones para los mismos! (Para que tengáis opción de trabajar si queréis)

También, para aquellos pacientes que necesiten atención psicológica de urgencia por la situación que estamos viviendo se podrán hacer consultas por email o vía skype. 

Igualmente, nuestras profesionales sanitarias realizarán una tabla de ejercicios para que podáis seguir trabajando en casa, tanto el equipo de fisioterapeutas como nuestra terapeuta ocupacional.

Nos sumamos a las recomendaciones de todos los organismos, #QuédateEnCasa, cuanto más cumplamos con esta recomendación antes terminará toda esta situación. Recordamos que las personas con EM, por su medicación, son personas inmunodeprimidas y cualquier patología, ya sea una gripe o el coronavirus, puede afectar de manera más grave que a una persona sin EM. Por ello, os pedimos extremar las medidas de precaución tal y como han indicado las autoridades.

Muchas gracias por vuestra comprensión, debemos cuidarnos unos a otros.

Categorías: General