C\ Antonio de Ulloa, 4 y 8 Bajo · 30007 Murcia · 968 240 411 · aedem.murcia@gmail.com

La Asociación Murciana de Esclerosis Múltiple – AMDEM – ha firmado un convenio de colaboración con ENMOVE Entrenadores Personales para favorecer el tratamiento físico de las personas con Esclerosis Múltiple.

Gracias a dicho convenio, todos los socios y socias de AMDEM se podrán beneficiar de un descuento del 10% al realizar actividades de entrenamiento físico individual, en pareja o en grupo en las instalaciones de ENMOVE en Churra o en Alcantarilla.

¿Qué es ENMOVE?

ENMOVE Entrenadores Personales es una empresa dedicada al desarrollo de entrenamientos personales individuales, en pareja y en grupos reducidos orientados hacia la mejora de la salud de sus clientes con o sin patologías. El foco de su trabajo se encuentra en la atención personalizada y la consecución de resultados dentro de un ambiente lúdico y agradable.

¿En qué beneficia a una persona con EM?

El ejercicio que desde ENMOVE nos proponen sirve de complemento a la rehabilitación que se realiza en AMDEM, se ha demostrado que los ejercicios de fuerza en personas con EM aportan muchos beneficios a largo plazo tanto en la musculatura que se trabaja como en el equilibrio, puesto que se ve optimizada la velocidad de contracción muscular, ayudando a generar una respuesta más rápida de las reacciones de enderezamiento.

¿Cómo me puedo beneficiar del descuento?

Si quieres beneficiarte del descuento del 10% en todos los servicios de ENMOVE, puedes ponerte en contacto con ellos directamente e indicarles que eres socio/a de AMDEM:

ENMOVE Churra

C/ Huerta, 4

30110 Churra, Murcia

Teléfono: 644 97 92 18

ENMOVE Alcantarilla

C/ Actor Paco Rabal, 1

30820 Alcantarilla, Murcia

Teléfono: 640 63 42 49

ENMOVE.es

 

Categorías: General