C\ Antonio de Ulloa, 4 y 8 Bajo · 30007 Murcia · 968 240 411 · aedem.murcia@gmail.com

La Asociacion EXPIGA ha abierto el plazo para la presentación de candidaturas a su beca Solidaridad/Creatividad que cubre el 100% de la matrícula del Curso de Experto en Creatividad y Planificación Estratégica, título propio de la Universidad Complutense de Madrid. El plazo para la presentación de candidaturas finaliza el 9 de enero de 2012.

Con esta beca, EXPIGA busca dar oportunidades a personas que desempeñan su actividad en el ámbito de las organizaciones sociales tanto en España como en países en vías de desarrollo y que necesitan mejorar su formación en el campo del marketing y la comunicación publicitaria. En la adjudicación de la Beca “Solidaridad / Creatividad EXPIGA” tendrán prioridad las personas que demuestren una implicación activa en colectivos que trabajen por la solidaridad y la mejora de las condiciones de vida de los más desfavorecidos. En general, se considerará a aquellas personas que, tras haber recibido esta formación, puedan influir positivamente en el desarrollo de su sociedad.

Esta beca surge en el marco de la colaboración entre la Universidad Complutense de Madrid, la agencia de publicidad Grey&Trace y EXPIGA. El comité encargado de la selección está formado por los miembros de EXPIGA: Javier Caballero, en calidad de representante y Presidente de EXPIGA; Paloma Escudero, Directora Ejecutiva de UNICEF España, José Luis Pérez Larios, Director de Gestión Cáritas Española y Pilar Pardo Cembrano, Facilitadora Certificada de Verus Global.

.

INFORMACIÓN:

Plazo de Presentación de Solicitudes: 05 de diciembre del 2011 al 09 de enero de 2012.

Se remitirán a: becasexpiga@gmail.com

Más información en: Universidad Complutense de Madrid

.

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR PARA LA BECA

“SOLIDARIDAD / CREATIVIDAD EXPIGA”:

1.     Curriculum Vitae actualizado.

2.     Carta de motivación del candidato en la que exprese la proyección que el curso tendría dentro del ámbito de la solidaridad.

3.     Carta de aval de la organización en la que trabaja el candidato, explicando la tarea que éste realiza y su idoneidad para el curso.

 .

CRITERIOS DE SELECCIÓN:

1.     Alumnos tanto españoles como extranjeros.

2.     Diplomados, licenciados o que hayan superado el primer ciclo de la licenciatura. 

3.     También profesionales de la publicidad y el marketing que quieran profundizar en el estudio de la creatividad y planificación estratégica.

4.     Personas que demuestren una implicación activa en colectivos que trabajen por la solidaridad y la mejora de las condiciones de vida de los más desfavorecidos.

5.     Personas que, tras recibir esta formación, puedan influir positivamente en el desarrollo de su sociedad.

 .

PLAZOS Y COMISIÓN DE SELECCIÓN:

1.     Presentación de candidaturas: 05 de Diciembre del 2011 al 09 de Enero de 2012.

2.     El Comité evaluador está formado por los miembros de EXPIGA: Javier Caballero, en calidad de representante y Presidente de EXPIGA; Paloma Escudero, Directora Ejecutiva de UNICEF España, José Luis Pérez Larios, Director de Gestión Cáritas Española y Pilar Pardo Cembrano Facilitadora Certificada de Verus Global.

3.     La decisión se tomará la primera semana de enero de 2012.

4.     El candidato seleccionado iniciará el curso de “Experto en Creatividad y Planificación Estratégica” en Febrero de 2012, según el calendario académico establecido.

.

Categorías: General