C\ Antonio de Ulloa, 4 y 8 Bajo · 30007 Murcia · 968 240 411 · aedem.murcia@gmail.com

¡Ya llevamos 0 km!
¡Ya llevamos 0 km!
  • ¿Qué es #KMporlaEM?
  • ¿Y en qué consiste?
  • ¡Quiero ayudar! ¿Qué debo hacer?

#KMporlaEM es una campaña promovida por la Asociación Murciana de Esclerosis Múltiple (AMDEM) en relación al Día Mundial de la Esclerosis Múltiple.

Con esta campaña pretendemos dar conciencia, difundir y reivindicar la lucha diaria de todas las personas con EM, además, ayudas a que los profesionales podamos continuar con nuestra labor en su rehabilitación.

¡Es muy sencillo! Tras varias semanas de confinamiento, en todo el país muchas personas están saliendo a la calle a hacer ejercicio diario o de forma regular.

¡Ayúdanos a dar la vuelta a España! Con esta campaña queremos convertir estos actos en algo solidario, y así ayudar a todas las personas con EM que nos sea posible. Con tu ayuda podremos lograrlo.

¡Genial! Nos alegra mucho oír eso, si quieres participar estos son los pasos que debes seguir:

  1. A día de hoy, muchos de nosotros contamos con pulseras de actividad que cuentan nuestros pasos y kilómetros recorridos, muchas veces es nuestro propio teléfono quién lo hace, sin necesidad de contar con una pulsera.
    Cuando salgas a la calle, ya sea a caminar, correr, pasear en bici o cualquier otro ejercicio, haz una captura de los kilómetros recorridos.

  2. Sube dicha captura a nuestra Web, bajo este texto, y acto seguido realiza una donación por el importe de esos kilómetros, ¡estarás haciendo ejercicio por una buena causa!
    Por ejemplo: Si hoy has recorrido 3km, donarás 3€.

  3. Nuestro objetivo es recorrer todo el país, ¡como lo lees! Queremos llegar a los 7.500 km que compone el perímetro de España en toda su costa, incluyendo las islas Canarias y Baleares.

  4. Hidrátate y descansa, ¡lo has hecho genial!

Puedes realizar una donación por el importe de los kilómetros recorridos cada día, o cada semana, ¡como prefieras!
Con dicho acto estarás convirtiendo tus kilómetros en dinero y a la vez que haces una sana actividad, ayudas a muchas personas con Esclerosis Múltiple, ¿no es fantástico?

¡Vamos, anímate!

Paso 1: Sube tu captura

Enviar un nuevo mensaje




Paso 2: Realiza tu donación

  • Tarjeta de débito/crédito
  • Bizum
  • Transferencia bancaria

Donación #KMporlaEM

Información personal

Total de la donación: 50,00€

En el concepto no olvides poner: #KMporlaEM

La Caixa

ES12 2100 4861 03 2200020289

En el concepto no olvides poner: #KMporlaEM

Paso 3: ¡Comparte!

Vuestras imágenes