🎉 ¡Con muchísima ilusión os anunciamos la XXVII Comida Benéfica por la Esclerosis Múltiple! 🍽️
📍 Este año nos reuniremos en el Restaurante Casa Orenes, el domingo 9 de noviembre, a las 14:00h.
🍴 Menú adultos: 50€ | Menú infantil: 20€
🔔 Y estamos muy emocionados porque este año llega una gran novedad que hace de esta cita algo todavía más especial: entregaremos 3 distinciones muy significativas, en las que cualquiera de nuestros socios y socias podrían ser protagonistas:
🥇 SOCIO FARO o DE HONOR: Reconocimiento a la trayectoria en AMDEM.
⛵ SOCIO VELA: Reconocimiento al socio/a con mayor implicación del año.
⚓ SOCIO ANCLA: Reconocimiento a la persona cuidadora por su dedicación.
Este año queremos que se viva con más emoción que nunca… ¡Puede que la sorpresa te esté esperando a ti! 🫣
📞 Reservas llamando al 968 240 411 o al 639 89 16 82, indicando el número de comensales e intolerancias.
También puedes colaborar con la Mesa 0 a través del número de cuenta: ES12 2100 4861 03 2200020289 o con un BIZUM con el asunto «Donativo ONG» al 38040.

Además, buscamos donaciones para nuestra gran rifa solidaria de todos los años, y tanto particulares como empresas podéis participar aportando premios que harán de ella algo mejor ✅
🎁 ¿Qué puedes donar?
- Cestas de productos gourmet 🍷🧀
- Entradas para eventos y espectáculos 🎟️
- Experiencias (sesiones de spa, cenas, escapadas) ✨
- Productos tecnológicos 📱🎧
- Artículos de belleza y cuidado personal o vales regalo💄
- Libros, juegos de mesa y juguetes 📚🎲
Y cualquier otro regalo que considere especial. ¡Muchas gracias!


