C\ Antonio de Ulloa, 4 y 8 Bajo · 30007 Murcia · 968 240 411 · aedem.murcia@gmail.com

 Tenemos el placer de invitaros a la XX Comida Benéfica que AMDEM organiza el próximo 6 de noviembre a las 13.30 h. en el Restaurante Mesón La Torre en Puente Tocinos -Murcia.

Para AMDEM es un placer realizar esta Comida Benéfica a la que siempre asistís con entusiasmo y alegría, en la que nosotros trabajamos para que sea una jornada de fiesta y con la que además recaudamos donativos destinados a mantener el centro y los servicios que en él se ofrecen.

Todos los años intentamos mejorar en la organización de este día, preparando sorpresas y actuaciones que hagan de nuestra Comida Benéfica un día inolvidable. Además, supone una jornada de reencuentro para muchos amigos de la entidad y de bienvenida a los recién llegados; somos una gran familia y así queremos trasmitíroslo a todos.

Os animamos por ello a asistir y a conocernos, no sólo a los pacientes sino también a vuestros familiares y amigos. ¡¡Es nuestro gran día y cuantos más seamos mejor!!  :) .

Como siempre, tendremos sorteo de regalos donados por distintas empresas.

Para confirmar la asistencia y el número de comensales debéis llamar a la Asociación o acudir personalmente (estamos en la calle Antonio de Ulloa Nº4, del barrio de la Flota de Murcia) antes del jueves 27 de octubre. 

Para cualquier duda, nos puedes  llamar a los teléfonos 968 24 04 11 o 639 89 16 82.

Para aquellas personas que no puedan acudir, disponemos de mesa 0 por si se quiere realizar un donativo:

La Caixa ES12 2100 4861 03 2200020289. Muchísimas gracias de antemano.

Categorías: General