El Centro escénico Pupaclown organiza un Taller de teatro para menores de 8 a 12 años, en el que se mezclarán distintas sensibilidades para producir un espectáculo final.
Teneis toda la información que hemos recibido en el siguiente cuadro:
TALLER DE TEATRO INTEGRAL PARA NIÑOS Y NIÑAS |
“VEO UNA VOZ, OIGO UN COLOR”
|
DESCRIPCIÓN Este taller es un compendio de 4 talleres y una representación pública. Se trata de mezclar distintas sensibilidades para producir un espectáculo integral donde participen todos los integrantes de los talleres. Los contenidos son: 1. Taller de Creación de Historias y Dramaturgia 2. Taller de Interpretación 3. Taller de construcción de Escenografía y Vestuario 4. Taller de Audiovisuales 5. Espectáculo final Durante el proceso de trabajo todo el grupo participará en todos los talleres siendo protagonistas directos de todo el proceso de creación del espectáculo final.
PROFESORADO
DESTINATARIOS |
Veintidós serán los participantes que compongan estos talleres interactivos y el espectáculo final. Se seleccionarán dos niños discapacitados visuales, dos auditivos, dos motóricos, dos con dificultad económica y seis sin discapacidad, más voluntarios de apoyo.
Edades: De 8 a 12 años |
FECHAS Y HORARIOS Duración: Del 5 de marzo hasta el 7 de junio. Horarios: martes y jueves de 17’30 h a 19’30 h. Ensayos espectáculo final: 26 a 28 de junio Estreno en el Centro Escénico Pupaclown: 29 de junio Lugar de realización: Centro Escénico Pupaclown. C/ Federico García Lorca, 18 b. 30009 Murcia. Inscripciones: Llamar al 968932311 (de 10 a 14 h.) o rellenar la ficha adjunta y enviar a info@pupaclown.org La selección se hará según orden de llegada. |
PRECIOS Gratuito |
En AMDEM disponemos de las fichas de inscripción si las necesitárais. Nos parece una gran ocasión para que nuestros menores se relacionen con otros niños con discapacidad y conozcan las limitaciones que éstas suponen. Además, el teatro siempre es una herramienta de diversión y aprendizaje, por lo que si al ser un taller gratuito nos parece una oportunidad que no debemos desaprovechar.