C\ Antonio de Ulloa, 4 y 8 Bajo · 30007 Murcia · 968 240 411 · aedem.murcia@gmail.com

Hoy os informamos de un concurso para presentar las propuestas que cada uno de nosotros haya ideado para facilitar su vida y quiera compartir con los demás. Se trata de presentar las adaptaciones «caseras» que hayamos hecho en casa para cada una de nuestras necesidades y votar las mejores. Os dejamos información detallada y enlace a la web donde poder consultar las bases de la convocatoria, las ideas de otros años, etc.

¡Os animamos a participar y conseguir un dinerillo extra gracias al ingenio!

  ¿Qué es Bajo Coste?

Es una iniciativa del IMSERSO y otras instituciones para promover, dar a conocer y compartir las Tecnologías y productos de apoyo de bajo coste, los recursos de libre acceso y  las adaptaciones elaboradas por los propios usuarios.

 

¿Para quién es?

Está dirigido a las personas con discapacidad, las personas mayores, sus redes de apoyo y  todos los profesionales que trabajan con y para ellos.

 

¿Qué puedes encontrar?

Te ofrecemos información sobre adaptaciones que han realizado otras personas. Tienes vídeos y documentos para que puedas copiar lo que a otros les ha ido bien. Si lo deseas puedes ponerte en contacto con esas personas. También tienes a tu disposición los contenidos de todos los talleres y conferencias que se han impartido en nuestros Encuentros.

 

¿Cómo participar?

Todos los años tenemos un Encuentro en el mes de julio. Puedes venir y participar como asistente en nuestros talleres. También puedes mostrar adaptaciones que hayas realizado, o un audiovisual, o un póster o, si te animas, puedes impartir un taller sobre un tema que esté relacionado. En cualquier caso eres bienvenido.

 

Nuestro Concurso

Cada año convocamos un concurso en el que las personas muestran sus ideas y adaptaciones. Tenemos un primer premio de 1.000€ y tres accésit de 300€.  Echa un vistazo en nuestra web y anímate a participar.

 

¿Dónde encontrar más información?

La información y recursos que hemos ido acumulando se encuentran disponibles en: http://www.recursosbajocoste.es

 

Si nos quieres llamar: 967 216 501. Puedes preguntar por Mª Carmen Cañizares o por José Carlos Martín.

Categorías: General