C\ Antonio de Ulloa, 4 y 8 Bajo · 30007 Murcia · 968 240 411 · aedem.murcia@gmail.com

Desde la Fundación ONCE, la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE) y la Conferencia de Consejos Sociales de las Universidades Españolas (CCS), hemos puesto en marcha un nuevo e innovador programa de formación sobre tecnología y competencias digitales dirigido a universitarias con discapacidad, con el único propósito de mejorar vuestra empleabilidad y ayudaros a abriros un camino laboral dentro del ámbito de las empresas tecnológicas que hoy son ya la mayoría de las grandes empresas de nuestro país.

Si aún no te has inscrito, ¡hazlo ahora! ¡Tienes una semana! El plazo de inscripción estará abierto hasta el 30 de junio. Tenéis toda la información en la web del programa. 

Para más información visita nuestra página web: www.programaradia.com

 

¿QUÉ ES EL PROGRAMA RADIA?

Radia es un programa de formación en tecnologías digitales que pretende mejorar la empleabilidad en un mercado laboral que demanda profesionales con competencias digitales y equipos profesionales diversos.

El objetivo es favorecer la inclusión de mujeres con discapacidad en entornos de trabajo digital y aumentar así el número de mujeres profesionales en los ámbitos tecnológicos.

 

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?

El programa Radia va dirigido a mujeres con discapacidad con estudios universitarios en cualquier disciplina académica, que preferentemente hayan terminado su titulación de grado ó master en los dos últimos cursos académicos y que tengan interés por formarse y trabajar en sectores relacionados con el ámbito tecnológico.

 

¿CUÁLES SON LOS REQUISITOS DE PARTICIPACIÓN?

·       Ser mujer.

·       Tener una discapacidad reconocida oficialmente de al menos un 33%.

·       Tener una titulación universitaria finalizada en los dos últimos cursos académicos preferentemente.

Categorías: General