C\ Antonio de Ulloa, 4 y 8 Bajo · 30007 Murcia · 968 240 411 · aedem.murcia@gmail.com

El próximo miércoles 27 de noviembre celebraremos en la plaza exterior del Hospital Universitario Reina Sofía de Murcia el acto de presentación de DisOrganic, el Símbolo Internacional de la Discapacidad Orgánica, y conmemoraremos el Día Internacional de las Personas con Discapacidad (3 de diciembre) y por ello, un año más necesitamos el mayor apoyo posible, como ha sucedido en concentraciones y reivindicaciones anteriores.

Con este símbolo, impulsado por COCEMFE, pretendemos hacer visible este tipo de discapacidades para que la ciudadanía y los agentes involucrados en el ejercicio de los derechos de las personas con discapacidad orgánica contribuyan a mejorar su calidad de vida, empoderamiento e inclusión en la sociedad.

Desde FAMDIF/COCEMFE-Murcia te pedimos que nos acompañes en este día tan importante para la discapacidad: serás una de las primeras personas en conocer el símbolo, te podrás llevar a casa un ejemplar, escribir mensajes de apoyo en nuestro mural participativo y darás visibilidad.

Por motivos de organización necesitamos que nos confirméis el número de personas que vais a asistir antes del lunes 25 de noviembre.

 Lugar: Hospital Universitario Reina Sofía. Av. Intendente Jorge Palacios, 1, 30003 Murcia

 Día: 27 de noviembre de 2019

 Hora:

  • 10.30-12.00 horas: Mural participativo
  • 12.00-12.30 horas: Acto de presentación de DisOrganic

¡Te esperamos!

 ¡DisOrganic se presenta en 41 ciudades a la vez!

Mira las ciudades aquí!!

Categorías: General