C\ Antonio de Ulloa, 4 y 8 Bajo · 30007 Murcia · 968 240 411 · aedem.murcia@gmail.com

Os presentamos miCuidador.com, una herrramienta gratuita para facilitar a los familiares de personas dependientes la búsqueda de cuidadores profesionales.

A la hora de buscar un cuidador para nuestro familiar dependiente, a menudo no sabemos por dónde empezar, dónde escoger, a quién acudir… y muchas veces elegimos un poco a ciegas. Nuestra web nace precisamente para facilitar que la elección de cuidador se realice con las mayores garantías posibles. Nuestros años de experiencia profesional en el sector sanitario y sociosanitario nos han ayudado a dar forma a este directorio sencillo y eficaz que facilita de forma gratuita el contacto directo entre cuidadores y familiares de personas dependientes.

Por esta razón, si necesitais encontrar un cuidador cualificado en vuestra localidad, podéis consultar en su listado de cuidadores y comprobar si hay alguno registrado en su localidad. En ese caso, debéis entrar en el perfil del profesional que os interese y pinchar en contactar para enviarle un mensaje.

Además, miCuidador también ofrece la posibilidad de publicar usted mismo un anuncio solicitando los servicios de un cuidador profesional a domicilio. De manera completamente gratuita se puede subir a miCuidador un mensaje con la oferta de empleo y en menos de 12 horas estará publicada en la web.

Si se tiene alguna consulta respecto a cómo publicar el anuncio o al funcionamiento del buscador de cuidadores, no dudéis en poneros en contacto con la empresa a través del correo electrónico info@micuidador.com

Categorías: General