C\ Antonio de Ulloa, 4 y 8 Bajo · 30007 Murcia · 968 240 411 · aedem.murcia@gmail.com

El próximo martes, día 18 de diciembre, es el Día Nacional de la Esclerosis Múltiple.

Por este motivo, desde AMDEM hemos organizado distintas actividades de cara a dar la máxima visibilidad posible a nuestro colectivo:

El Lunes 17 de diciembre nos desplazaremos a Cieza para ofrecer la charla «Esclerosis múltiple: ¿Qué es? Últimos avances médicos» en la que además de explicar qué es la enfermedad y qué medicamentos están actualmente a disposición de los pacientes, daremos a conocer los distintos servicios que desde la entidad ofrecemos. Será a las 19:00 horas en la sede de Tocaos del Ala.

El Martes 18 de diciembre tendremos una Jornada de Puertas Abiertas, en la que invitamos a todos los interesados a venir, conocernos e informarse de todo lo que necesiten. Nos encontramos en la calle Antonio de Ulloa, Nº4. En el barrio de la Flota. Será de 9:00 a 14:00 horas.

El Jueves 20 de diciembre contaremos con la colaboración del doctor D. José Meca, director de la Unidad de EM del HGU Virgen de la Arrixaca (pionera a nivel nacional en investigación y tratamiento de brotes agudos) que nos expondrá la Charla «Nuevos fármacos, nuevas esperanzas». Podremos conocer de primera mano todos los estudios que se están llevando a cabo actualmente y tendremos la oportunidad de poder realizarle todas las consultas que queramos. Será a las 19:00 horas en el Palacio Almudí.

El Sábado 22 de diciembre será una jornada repleta de diversión:

Por la mañana, en la plaza de la Constitución en Librilla, tendremos una Fiesta Solidaria:

Desde las 8:00 h. y durante toda la mañana, Chocolate con Churros a beneficio de AMDEM. Los vales se pueden adquirir ya en nuestra entidad por 3€, o el mismo día en la mesa informativa de la asociación. (Más puntos de venta en Librilla).

A las 11:00 h., en colaboración con el Proyecto Abraham, Castillos hinchables para los más peques.

A partir de las 12:00h., espectáculo de magia a cargo del mago Mariano y Punto.

Por la tarde, a las 17:30 h., partido benéfico UCAM-Marbella, en el que la recaudación obtenida con la venta de entradas para el Fondo Norte será donado a AMDEM. El partido se jugará en el Estadio Vieja Condomina, y se dará una pulsera de AMDEM con cada entrada. Las entradas ya se pueden adquirir en la sede de AMDEM a 5€.

¡¡OS ESPERAMOS EN TODAS NUESTRAS ACTIVIDADES!!

Categorías: General