C\ Antonio de Ulloa, 4 y 8 Bajo · 30007 Murcia · 968 240 411 · aedem.murcia@gmail.com

Recientemente ha salido a la venta el libro «Las visitas de Escle a mamá», un cuento infantil escrito e ilustrado por mujeres con Esclerosis Múltiple dentro del proyecto EMcreativo, Escuela de escritores/as, de la Asociación Lucense de EM (ALUCEM), para explicar cómo su diagnóstico afecta a la vida de los más pequeños de la casa, volcándose las experiencias, temores y triunfos de madres, tías, amigas… que conviven con esta enfermedad.

El editor, Alejandro Robledillo, trabajador social de ALUCEM y escritor, es el profesor de esta Escuela de escritores/as y padrino editor de este libro, quien lo ha puesto a la venta con el objeto de donar el 20% del precio de su venta a la Asociación que selecciones a la hora de su compra, y un 10% a ALUCEM.

«Las visitas de Escle a mamá» es un libro de 36 páginas, tapa dura, a todo color, con versiones en gallego y castellano. Se puede adquirir a través de la página: www.alejandrorobledillo.com.

Al realizar la compra, se deberá indicar en el menú desplegable a qué entidad se desea que vaya este donativo. Además, si se realiza su compra junto a cualquier otro libro, se donará también el 10% del precio de los otros libros.

¡Adquiere ya tu ejemplar y comparte con todos tus amig@s y familiares!

Categorías: General