Desde AMDEM queremos agradecer a Fundación Romanillos su aportación de 1.000€, destinada a la adquisición y renovación de material para nuestro servicio de fisioterapia dentro del proyecto “Cobertura integral desde la fisioterapia”.
Gracias a esta colaboración, hemos incorporado nuevos recursos que ya forman parte del día a día de nuestras sesiones: gomas elásticas, material de agilidad y coordinación, un cajón pliométrico, un chaleco lastrado, kettlebells de 10 y 12 kg, una barra multifunción con polea, una plataforma elevadora y material Convex Elite 🏋️♀️
Todo este material nos permite ampliar las posibilidades de trabajo de nuestro equipo de fisioterapia y adaptar los ejercicios a las necesidades de cada persona, trabajando aspectos como la fuerza, el equilibrio, la coordinación, la movilidad, la propiocepción y el control motor.
¡Muchas gracias! 🫂


