C\ Antonio de Ulloa, 4 y 8 Bajo · 30007 Murcia · 968 240 411 · aedem.murcia@gmail.com

Desde Fundación ONCE trabajan por la inclusión de las personas con discapacidad en todos los ámbitos de la vida. Por ello, desarrollan proyectos que fomentan el acceso de todas las personas a la cultura y el ocio desde dos puntos de vista. Por un lado, para que independientemente de las capacidades que tenga cualquier persona, puedan disfrutar del arte. Pero también desde el punto de vista de la profesionalización de los artistas con discapacidad de cualquier manifestación artística.

En diferentes eventos que organizan, quieren contar con artistas con discapacidad. Y, entidades con las que colaboran, recurrimos a ellos solicitándoles recomendación de artistas con discapacidad, de cara a eventos o proyectos que organizan para su contratación. De este modo facilitan su acceso al mercado laboral y a su profesionalización dándoles visibilidad.

Por este motivo, nos solicitan el contacto de artistas con discapacidad de cualquier disciplina (artes plásticas, fotografía, artes escénicas como música, danza, teatro, etc…) que formen parte de nuestro colectivo, con el fin de que formen parte de su base de datos y así facilitar su inserción laboral, en cualquiera de los eventos, exposiciones, diseños, etc… que se organizan.

Para ello han elaborado el siguiente boletín donde podéis dejar vuestros datos.

Para cualquier aclaración o consulta nos facilitan el correo mluz@fundaciononce.es .

Categorías: General