C\ Antonio de Ulloa, 4 y 8 Bajo · 30007 Murcia · 968 240 411 · aedem.murcia@gmail.com

Durante el próximo mes de abril, aquellas personas que durante 2016 percibieron Ayuda para el Transporte en Taxi de Personas con Discapacidad gravemente afectadas en su movilidad (BONOTAXI) deberán justificar ante el Excmo. Ayuntamiento de Murcia que el importe recibido se ha utilizado para tal fin.

Para ello, deberán aportar al citado ayuntamiento los recibos de taxi cuya suma ascienda al importe recibido. Si no se ha gastado todo el dinero, se deberá hacer el ingreso de la diferencia en el número de cuenta corriente del Ayuntamiento de Murcia, en el Banco Mare Nostrum – CajaMurcia:

IBAN: ES48 0487 0001 6620 8100 0187

indicando como concepto: BONOTAXI 2016.

Los recibos de taxi deben estar fechados a partir del 1 de enero de 2016, no siendo válidos los anteriores a esta fecha (2015 y anteriores). Este año, considerando que la tramitación de los expedientes y el pago de las ayudas concedidas sufrieron un excesivo retraso, se admiten recibos fechados hasta el 31 de marzo de 2017. Por lo que si aún no se ha gastado todo el importe, se está a tiempo.

Los recibos de taxi, así como el justificante de ingreso bancario si fuera necesario, se han de presentar en el Registro General de Entrada al Ayuntamiento o en las Oficinas de Información localizadas en las pedanías, acompañándolo de instancia normalizada que facilitan en la misma oficina. El plazo para poder presentar los recibos de taxi finaliza el 30 de abril de 2017. 

Aquellas personas que deseen realizar la justificación a través del Servicio de Atención Social de la Asociación, deberán concertar cita previa con Lucía para poder ser atendidos, HASTA EL VIERNES 21. A esta cita con la trabajadora social, habrá que aportar la carta de resolución en la que se indica la cuantía concedida por el Ayuntamiento, los recibos de taxi, y el recibo bancario de haber ingresado la cantidad no utilizada si fuera necesario. 

Categorías: General