C\ Antonio de Ulloa, 4 y 8 Bajo · 30007 Murcia · 968 240 411 · aedem.murcia@gmail.com

En AMDEM esperamos que todos estéis bien, tanto las personas con EM como vuestros familiares y amigos.  Estamos viviendo una situación excepcional y os rogamos extreméis las precauciones, quedarnos en casa ahora supone que todos podamos volver a encontrarnos luego, cuando la situación mejore y nos podamos reencontrar en la sede o en cualquier actividad que organicemos.

Queremos mostrar nuestro agradecimiento a todas las personas que nos apoyan y siguen abonando sus sesiones como muestra de ayuda, apoyo y solidaridad. Esta ayuda económica la utilizamos para los gastos que nos siguen llegando, pudiendo así mantener nuestra actividad durante este periodo de alarma (gastos de personal, alquiler, etc).

Hemos apostado por seguir a vuestro lado y no realizar un ERTE a nuestras profesionales, para poder seguir teniendo disponibles todos nuestros servicios, pese a no tener durante este año garantizada ninguna subvención, y pese a que las que recibamos previsiblemente serán más tarde y en menor cuantía. 

Estamos deseando volver a la normalidad cuanto antes, pero tememos que cuando esto ocurra podamos vernos con servicios mínimos, si entre todos no seguimos colaborando. No sabemos qué pasará con la Asociación ni si podremos seguir prestando los servicios como hasta ahora. De momento, estamos apostando por daros los mejores servicios a pesar de la distancia. 

Por eso, GRACIAS, gracias a quienes seguís a nuestro lado. Gracias por colaborar a que AMDEM mantenga su actividad.

Si quieres colaborar a que AMDEM siga abierta y en funcionamiento, puedes hacerlo a través de nuestro apartado Donación.  

Categorías: General