C\ Antonio de Ulloa, 4 y 8 Bajo · 30007 Murcia · 968 240 411 · aedem.murcia@gmail.com

Un año más nos alegra la buena marcha de la Comida Benéfica. Y es que aunque este año hemos sido unos poquitos menos, podemos afirmar con rotundidad que los que hemos estado lo hemos pasado muy bien y nos hemos divertido mucho.

Queremos agradeceros a todos los que estuvisteis ayer con nosotros que un año más hayais estado ahí apoyándonos, porque supone una grata recompensa ver cómo no sólo nosotros luchamos para que esto salga para adelante, sino que vosotros estais ahí peleando con nosotros por y para AMDEM.

 Queremos agradecer también el gran esfuerzo realizado por grandes y sobre todo pequeñas empresas, en su mayoría negocios locales, que han donado productos para poder realizar una rifa entre todos los asistentes, a los clubes deportivos por donarnos también equipaciones, y a los propios socios que han donado sus obras de arte hechas por ellos mismos: Un cuadro pintado por Isabel, un cuadro tejido a punto de cruz por Charo, muchísimos productos de distintos negocios gracias al gran esfuerzo de Ana Mª, camisetas de los dos equipos de fútbol de referencia en la ciudad: Real Murcia y CAP Ciudad de Murcia, y colaboraciones de empresas grandes como El Corte Inglés o Hero, sin olvidar al siempre fiel Socio de Honor Ramón Victoria, quien donó uno de sus cuadros. A todos y cada uno de ellos, GRACIAS!! La rifa fue muy divertida y quién más y quién menos nos llevamos algún regalillo.

Sentimos que no hayamos sido más, sobre todo porque son pocas las oportunidades que se nos presentan al año para poder reunirnos todos y pasar una velada tan agradable como la de ayer, pero también por la falta de concienciación de algunos ya que gracias a actividades como ésta podemos seguir ofreciendo a todos los afectados los servicios que desde AMDEM se ofrecen. Es por esto que agradecemos el gran esfuerzo económico que realizásteis los que estuvisteis con nosotros en la Comida, porque entendemos que estamos atravesando tiempos duros y no es fácil. Esperamos que lo pasárais tan bien como nosotros y que el año que viene se animen a venir todos los que este año no han podido!

Podeis ver todas las fotos de la Comida en nuestro perfil de facebook:
 
 
Asoc Murciana Esclerosis Múltiple

Categorías: General