C\ Antonio de Ulloa, 4 y 8 Bajo · 30007 Murcia · 968 240 411 · aedem.murcia@gmail.com

María Morante, estudiante de enfermería, se ha puesto en contacto con AMDEM para solicitar colaboración y poder realizar un estudio sobre Esclerosis Múltiple y Embarazo.

Para ello, nos solicita ponerse en contacto con mujeres que hayan estado embarazadas en los últimos dos años.

La colaboración consistiría en realizar una entrevista o rellenar un cuestionario totalmente anónimo dirigido a mujeres con esclerosis múltiple embarazadas o que hayan dado a luz en los dos últimos años.

Ambos serían de forma NO presencial y podría hacerse por varios medios (mediante un enlace para el cuestionario, se podría enviar por correo electrónico, por teléfono o por videollamada por alguna plataforma como meet o zoom).

Las preguntas son acerca de cómo llevaron el proceso embarazo y postparto, la información que tenían al respecto e intentar desmentir algunos mitos que se creen del efecto del embarazo sobre la enfermedad.

Todo es totalmente anónimo y cuenta con el consentimiento informado y todos los requisitos necesarios por parte de la universidad.

Quien quiera participar puede ponerse en contacto con María Morante a través del correo: esclerosismultipleembarazo@gmail.com o al teléfono: 695 338 327.

Muchas gracias!

Categorías: General