C\ Antonio de Ulloa, 4 y 8 Bajo · 30007 Murcia · 968 240 411 · aedem.murcia@gmail.com

La Asociación Murciana de Esclerosis Múltiple – AMDEM – ha lanzado su primera campaña publicitaria en las calles de Murcia, a través de dos circuitos de mupis con el objetivo de visibilizar la enfermedad y romper estigmas sobre la Esclerosis Múltiple (EM).

Los murcianos y murcianas que vestirán durante dos semanas las calles de la ciudad son usuarios y usuarias de la asociación que conviven diariamente con la Esclerosis Múltiple, ellos mismos han elegido el adjetivo que más les representa, mostrando que no es un diagnóstico lo que define a la persona, sino que todas son especialmente hábiles en algo.

Esta campaña quiere, además, acercar a la asociación de AMDEM a todas aquellas personas que hayan sido diagnosticadas y quieran pertenecer a la familia que han creado, nutrirse de sus especialistas y aprovechar toda la ayuda que pueden recibir, tanto de los profesionales del centro, como de los asociados que la forman.

La campaña continúa en redes sociales, dando voz a las personas con EM, que durante estos meses han ayudado a recorrer un camino de creación e introspección para conocer realmente qué supone vivir con la enfermedad. 

Además, se ha creado la landing page www.soyespecialmente.es para que todas aquellas personas que lo deseen puedan conocer la entidad y sus servicios, además de las cualidades principales de sus usuarios y usuarias.

Sorteo en Instagram

Además, conjuntamente se realizará un sorteo en Instagram donde el ganador o ganadora se podrá llevar a casa una camiseta y una taza EspecialMente bonitas que posteriormente se podrán adquirir en nuestra tienda online solidaria para todas aquellas personas que lo deseen.

Participar es muy sencillo:

  • Sigue nuestra cuenta @amdem.ig de Instagram.
  • Dale a me gusta a esta foto que encontrarás allí.
    • Comenta mencionando a 1 amigo/a EspecialMente suertud@ para que participe también (cuantos más comentarios con menciones diferentes, más posibilidades de ganar).
  • Y, por último, hazle o hazte una foto a/con alguno de los carteles de la campaña #SoyEspecialMente que hay repartidos por Murcia y pedanías y súbela a stories etiquetándonos para que lo veamos. (Si tienes Instagram privado, envíanos captura de pantalla).

¡Y listo! El sorteo se cerrará el 11 de abril a las 23:59 y el 12 anunciaremos al ganador/a. ¡SUERTE!

Categorías: General