C\ Antonio de Ulloa, 4 y 8 Bajo · 30007 Murcia · 968 240 411 · aedem.murcia@gmail.com

Os informamos que durante el próximo mes de agosto AMDEM cierra por vacaciones. Esperamos que todos disfrutéis un merecido descanso y que en septiembre nos reencontremos llenos de energía para afrontar el nuevo curso. Aprovechad estos días para disfrutar del sol, los amigos, la playa o la piscina, y las cenas en las terrracitas de verano   😉

Volveremos el viernes 1 de septiembre, día que no se atenderá a los pacientes en el centro ya que estaremos organizando el trabajo de cara a la nueva temporada, pero sí os podremos citar para venir a partir del lunes 4 de septiembre al servicio que necesitéis.

AVISO IMPORTANTE: 

  • No se reservarán las horas de este curso para la próxima temporada, debéis llamar para reservar vuestra cita en el horario que más os interese. Es decir, no por haber venido durante este año todos los lunes a las 12, automáticamente en septiembre se os reservará los lunes a las 12 (esto ha sido un ejemplo, por favor, que nadie se moleste ni se dé por aludido). Aquellas personas que quieran seguir viniendo en su horario habitual, deben llamar a partir del 1 de septiembre y pedir cita.
  • Las citas se irán dando y el horario se irá completando según orden de llamada.
  • La reserva de cita no podrá realizarse vía Whatsapp, sólo podrá hacerse vía telefónica porque mediante la App puede haber malentendidos y alguna confusión, por lo que para estas primeras citas de septiembre se atenderá sólo telefónicamente.
  • Las profesionales de cada servicio determinarán las necesidades de cada persona con respecto al número de citas semanales y priorizarán en caso de que el servicio se encuentre con lista de espera.

Estas nuevas medidas se realizan debido a la gran demanda que encontramos actualmente, y a la llegada de muchos nuevos socios que encuentran muchas dificultades a la hora de poder concertar una cita. Creemos que lo más justo para todos es ofrecer las mismas oportunidades a todos los socios, en igualdad de condiciones.

Del mismo modo, os recordamos las normas de los distintos Servicios de AMDEM:

  • Aquellas personas que lleguen tarde a su cita, no serán atendidas, ya que se retrasa la atención al resto de pacientes.
  • Aquellas personas que falten a su cita sin avisar con suficiente antelación como para poder citar a otra persona (mínimo un día), serán sancionadas sin atención durante una semana.
  • Aquellas personas que falten a su cita de forma continuada, serán eliminadas de la agenda en su horario habitual, reservando su hora a otro paciente.
  • Las sesiones duran 45 minutos, por lo que cada paciente que exceda este tiempo deberá abonar dos sesiones.

Estas medidas se toman tras recibir varias quejas de varios pacientes que de forma continuada han sido atendidos con mucha demora debido a estas circunstancias, e incluso pacientes que no han tenido cita para el Servicio de Fisioterapia (servicio más colapsado), han acudido al centro para alguna gestión y han visto que podían haber sido atendidos si no hubiera faltado la persona que tenía cita.

Solicitamos tengamos en cuenta la importancia de cumplir con las citas y los horarios previstos en los distintos servicios, por el buen funcionamiento del centro.

Sentimos las molestias que esto pueda ocasionar, confiamos en que entendáis que esto es lo mejor para todos.

¡¡FELIZ VERANO!!

Categorías: General