Si por algo se ha caracterizado AMDEM a lo largo de su larga vida es por la importancia que siempre le ha dado al bienestar de todos sus soci@s y usuari@s, consiguiendo así crear un ambiente de hermandad entre estos y todos los trabajadores. Es por esto por lo que se ha querido ir más allá y se ha decidido que, a partir de ahora, se mantendrán varios de los servicios durante el mes de agosto.

Como muchos ya sabéis, el verano es un mes complicado para personas con Esclerosis Múltiple, puesto que el calor les afecta especialmente, debilitándoles y, en algunos casos, agravando ciertos síntomas producidos por la EM.

Por otro lado, para muchos usuarios resulta complicado dejar de recibir el tratamiento semanal al que esta acostumbrado, el cual les produce una gran mejoría y, dependiendo de cada usuari@, les permite que puedan lleva el día a día con la mayor normalidad posible. Es por esto por lo que no recibir tratamiento durante un mes se hace duro para estos.

En AMDEM estamos completamente comprometidos completamente con el bienestar de las personas que son la razón de ser de nuestra asociación, por eso iniciamos una práctica que ha venido para quedarse: abrir los agostos de cada año.

Si quieres pedir cita, puedes hacerlo de la siguiente manera:

📲 Por nuestras redes sociales, a través de mensaje directo

☎ 968 240 411.

📱 639 89 16 82

Categorías: General